martes, 23 de abril de 2013

DIOS ES GRANDE!!!!


Contemplemos este pedacito de Universo.
De vez en cuando es bueno detenernos en nuestra vida diaria y mirar el mundo,o mejor aun... el Universo. Contemplar lo que sabemos por fe, que Dios es el creador de TODO.

Salmo 8:3 “cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste,”

Todo es obra de SUS DEDOS, como sera su dedo pequeño... DIOS ES GRANDE!!

¿Que tan grande es?

2 Cronicas 6:18 “ Mas ¿es verdad que Dios habitará con el hombre en la tierra? He aquí, los cielos y LOS CIELOS DE LOS CIELOS no te pueden contener: ¿cuánto menos esta casa que he edificado?”

Dios es muy Grande. Los cielos de los cielos en este pasaje quiere decir el Universo. Así como el universo, dicho por los mismos científicos ateos, es infinito, así mismo es la grandeza de Dios... INFINITA

Y nada mas de imaginar que Dios es mas grande que el mismo Universo, que fueron obra de sus mismos dedos, pone a pensar que la inminente grandeza de Dios es inconcebible para cualquier cerebro humano. Pero también pone a pensar que, el creador de todo esto, y que ni siquiera llegamos a ser un granito de polvo a un lado de El, quiera saber que piensa cada ser persona acerca de El mismo.

Salmo 8:4 “Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites?”

Así como su esencia hace que Dios sea infinito, esto hace que en todas sus cualidades también sea infinito. Infinito en poder, en su entendimiento, en su misericordia, en su mansedumbre en su bondad, en su amor, etc. Todo, absolutamente todo lo de Dios es infinito.

Es por estas bondades infinitas que el salmista escribió:

Salmo 113:5-6 “¿Quién como Jehová nuestro Dios, Que se sienta en las alturas, Que se humilla a mirar En el cielo y en la tierra?”

Dios se humilla para acercarse a nosotros. El Señor es grande e infinito, pero su humildad también es infinita, a tal punto de humillarse y acercarse a cada uno de nosotros para saber como estamos.

Nuestro Padre es hermoso, ademas de querer saber como estamos cada uno de nosotros, tiene la gran intención de tener una intimidad con cada uno hasta el punto de querer tener una habitación en nuestros corazones. Eso es lo que El ha querido, probarnos para saber si puede tener comunión con nosotros.

Nada mas reflexione en este momento: El Rey de reyes, el dueño y creador de todo el universo, mi Salvador, Aquel que su grandeza es inefable, Aquel que no hay palabras para describir su majestuosidad... ¿quiere vivir en mi?.... Para eso fuimos creados, para ser la morada del Señor. Vamos a preparar morada para el Señor tal y cual como a El le gusta, pero ¿que podremos darle al dueño de todo el universo? una vida en santidad, siendo un deleite para Aquel que por su gracia nos salvo.
"Pues yo nací para ser, la morada del Señor; un lugar en la presencia de Dios. Haz que mi vida sea separada para El, para ser la morada del Señor"


No hay comentarios:

Publicar un comentario